Todo lo que necesitas saber, sobre los Códigos Sagrados Agesta

Cuencos Tibetanos
Cuencos Tibetanos
mayo 2, 2024
Conéctate!
ESTAS CONECTADO?…
mayo 25, 2024
Show all

Todo lo que necesitas saber, sobre los Códigos Sagrados Agesta

Codigos Sagrados Agesta

Los Códigos de la Manifestación

Los Códigos Sagrados ( también llamados Códigos de Agesta) son números que mueven energías dependiendo de la situación que debamos trabajar y sanar. Representan combinaciones numéricas “mágicas” que activan la energía universal.

Estos Códigos Sagrados, han sido canalizados por José Gabriel Uribe , alias Agesta.

 Desde la edad de 9 años estudio y experimento el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús.

 Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo dé la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales. Ustedes se preguntarán para qué doy todas estas explicaciones. Se los voy a explicar. Se están apropiando indebidamente de lo que estoy publicando, ello significa que hay un Blog de una tal Gemma que tiene lo que les comparto a ustedes, pero mi nombre no se ve por ninguna parte. Es decir publica los temas como si fueran de ella. Yo lo lamento por esta persona deshonesta, porque el karma que se ha echado sobre sus hombros es demasiado pesado, inmensamente pesado. Quien se apropia de lo que no le pertenece, No ascenderá ni alcanzara las Dimensiones superiores. Yo soy el Canal auténtico a través del cuál se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres dé Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada La Fuente. Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese Blog pero no es posible. Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus Almas.

 José Gabriel Uribe-Agesta

QUE SON LOS CODIGOS?

 Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES. Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta,se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: “El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los quetienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza. Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas decreencias. Porqué? Porque estas personas víven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hágan loscódigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un SerQuerido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.

Los Códigos deben repetirse 45 veces

45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación.

Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada”

 a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.4.- Recitar el Código como te sientas mejor. Úsalos como quieras, puedes repetir 45 VECES el número ejemplo:879 todo junto, (ochocientos setenta y nueve) Puedes hacer el numero repitiendo en dos cifras 8 79 (ocho setenta y nueve) Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo por numero 8 7 9(ocho siete nueve)

Cuando termines de repetir tu código, dirás: “Así sea, así es, hecho está”, y tras eso, “gracias, gracias, gracias”.

Hay códigos para todo y cuando digo todo quiero decir PARA TODO. Por cierto, ¿sabías que el universo es matemática pura?

Recuerda: no basta con decir el número. Siéntelo, visualízalo y visualiza también eso que deseas conseguir a través del código que estás recitando, porque los códigos son sólo una herramienta. El poder lo tienes tú, está en ti. Creas aquello en lo que te enfocas, así que dirige toda tu atención y tu intención en la práctica de la repetición de los Códigos Sagrados y te aseguro que te sorprenderás.

Les confieso que practico los Códigos Sagrados hace varios años, solo la fe es tu mayor guía. No los utilizo en forma indiscriminada, ni para cambiar o influir en ninguna persona, porqué allí esta implícito un gran karma, y yo trato de no acumular karma.

IMPORTANTE!!! No hay normas, no hay reglas, no tienes que decir decretos, oraciones ni mantras para hacerlos, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.

Dependerá de tí cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.

Ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.

Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga

. IMPORTANTE: No es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto dispersan la energía y el Código o la Oración a no serán tan importante. Todos tenemos varios Códigos personales o propios.

Nuestros guías se esfuerzan tratando retransmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como Códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuenciasnuméricas.

Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción “negativa”.

Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.

Los rosarios de 45 cuentas

Yo personalmente elaboro, estos rosarios de 45 cuentas, y los tengo disponibles bajo encargo. Los hago la mayoría de las veces, con cuentas de sándalo y piedras semi preciosas, donde involucro también los colores de los chacras y algunas otras cosas. Están disponibles si te comunicas a mi WhatsApp.

También si así lo deseas me escribes y te mando completamente gratis el libro completo de los Códigos Sagrados para que lo tengas en digital.

Si también deseas el libro original puedes ir a este link https://amzn.to/49QUK8Q

Recuerda que los Códigos Sagrados Agesta son un regalo de la Divinidad para vivir en plenitud!

Siempre Exito!

Rosa Rinaldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *