Solsticio de Verano y Luna llena en Capricornio

Luna Nueva en Tauro
mayo 8, 2024
Show all

Solsticio de Verano y Luna llena en Capricornio

Astrología y Tarot al Dia!

Un romance maravilloso entre el Solsticio de Verano de este próximo 20 de Junio, y la Luna llena en Capricornio el 22 de Junio que por causalidad llega en día jueves, día de Júpiter, planeta de la expansión. La noche mas larga del año y además la noche de San Juan.

Una complementación de fuerzas astrales positivas, que puedes aprovechara tu favor.

En este momento la luna llena te va a hacer pensar como estas en todos los aspectos, para luego, arrancar con firmeza hacia la segunda mitad del ano.

Todas las dificultades que has atravesado han quedado atrás. No queda rastro ya de las tinieblas por las que ha vagado tu alma.

Te esta haciendo pensar en como vas a elegir llevar a cabo tus metas, en todos los aspectos posibles. Salud, dinero, negocios y amor.

Este movimiento astrológico tan importante esta acompañado de la carta del Tarot “El Sol”.

El Sol en el Tarot significa el ideal de todas las cosas, Es armonía perfecta y unidad, equilibrio entre lo masculino y lo femenino. También está relacionada con el placer, la satisfacción y un amor que se hace cada vez más profundo.

Esta carta representa la diversión, el calor y la emoción. Vinculada con el éxito y la positividad, cuando aparece al derecho en tus tiradas te avisa de un pronóstico inmejorable. La alegría estará presente en tu vida y te sentirás viva, bendecida.

Todas las dificultades que has atravesado han quedado atrás. No queda rastro ya de las tinieblas por las que ha vagado tu alma. Ahora solo queda el Sol, que viene a darte su calidez para que inicies un proceso de transformación hacia una versión más completa de ti mismo.

Un dato curioso: esta Luna llena también es conocida como la Luna llena de fresa, porque marca la fecha ideal para cosechar esta sabrosa fruta durante el solsticio de verano. También podemos asociar el color rojo de este fruto, con el chakra raíz (el centro que representa nuestra seguridad, lo que nos conecta con lo terrenal). Si éste se encuentra bloqueado, este momento será ideal para hacer una limpieza energética que purifique y libere esa zona. Busca realizar alguna actividad que te permita desbloquear esa zona, puedes hacer meditación, Access Bars (barras de acceso a la conciencia) , baños con sal marina, masajes de relajación, baños de mar y beber mucha agua.

Algo muy importante es que puedes hacer limpieza a tus cuarzos. Introdúcelos en agua o simplemente lávalos con tus manos y has la invocación que te guste.

También tienes una herramienta muy importante y son los Códigos Sagrados, de los que te he hablad en otras oportunidades, aquí tienes el articulo https://rosarinaldi.com/2024/05/05/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-los-codigos-sagrados-agesta/

Los códigos mas importantes para este día pueden ser:

Poder de la luna: 1122 puede ser utilizado para la sanación de dolencias físicas y emocionales

2190: Se utiliza para atraer el éxito en todas las áreas de la vida . Este código busca alinear la energía con el logro de metas y objetivos personales. 

691: Se utiliza para abrir caminos y crear oportunidades en la vida de una persona. 

222 : Señal de que debes confiar más en los cambios que estás por experimentar, ¡sin miedo al éxito!

3333: gracias

Tu puedes crear tu propia combinación particular de Códigos Sagrados. Si requieres el manual completo yo te lo puedo hacer llegar gratis vía mail, pídelo a mi WhatsApp: 58-424 2889859

Recuerda también que tengo disponibles los rosarios de 45 cuentas para llevar la cuenta de los códigos Sagrados, ideal para llevar a todas partes.

Ritual

Como son varios días de movimientos astrológicos, si deseas hacer el ritual, será cuando tu lo consideres.

1) Puedes comenzar quemando la salvia , y mientras tanto, agradece con palabras todo lo que te aporta ese noble elemento y sus mágicas propiedades. Deja que el humo se expanda por el aire y se llene el ambiente del mismo. También puedes usar el palo santo para que el aroma dure un poco más en el lugar. 

2)Toma lápiz y papel y escribe aquello que consideras esta pendiente en tu vida y deseas manifestar. Siempre que no sea en detrimento de otra persona, lo cual sabes muy bien, que esta penado por la ley del Karma.

3) Guarda en un lugar especial este papel, el cual puedes revisar dentro de 6 mesess.

Recuerda agradecer.

Si vas a hacer los códigos Sagrados este es el momento y luego toma un buen baño de sales.

¿Y tú, ya sabes que quieres crear y ver manifestado para el resto del año? Pues piénsalo bien, porque esta Luna llena es de mucho crecimiento y expansión hacia nuevos horizontes.

Siempre Exito!

Rosa Rinaldi

2 Comments

  1. jose Gregorio dice:

    interesante lo voy a aplicar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *