Lenguaje Numerológico

HOPONOPONO
marzo 19, 2024
Dinero y Exito Coaching al día
Dinero y Éxito! De que tamaño son tus pensamientos y creencias?
abril 10, 2024
Show all

Lenguaje Numerológico

Numerología al Dia

Numerología al día

Los Números y Tú, Número Personal

Naciste con un número personal, que definitivamente te define, y que vas a trabajar durante todo el período de tu vida. Reconociendo esta energía podrás estudiar y reconocer, un lado positivo y uno negativo y trascender a estos límites siempre que los reconozcas y te lo propongas.

Una persona que trasciende los límites estará dispuesta a alcanzar, su autoconocimiento y reconocer sus heridas, virtudes, y flaquezas, cambiando a cambiar las perspectivas de su vida.

Voy a dar un bosquejo de lo que significa cada numero, es decir tu numero de día de nacimiento. Si está compuesto por dos números, debes sumar ambos y tu numero será el resultado.

Ejemplo: 21 de Marzo= 3(este es tu número personal)

Número Personal 1 Su Frase “Yo soy este”

Es una persona, que suele construir liderazgos, independiente, autosuficiente, único e irrepetible, pero siempre busca la aprobación del entorno. Su frase preferida: ä mi manera”. Figura arquetípica: Padre.

En el Amor: apasionados e impetuosos, pero en muchas ocasiones, dejan atrás la relación, por descuido.

El consejo es: toma decisiones siempre desde tu interior, sin miedo a equivocarte, trabaja la autoconfianza.

Número Personal 2: Su Frase: “Yo Pertenezco”

Buena conexión espiritual, mucha creatividad, les gusta trabajar en equipo, pero muchas veces no entienden su papel en estos casos. Es influenciable . Y es además desconfiado en el amor, le cuesta entregar. Trata de aprender de todas las personas de su entorno inmediato. Y eso muchas veces le hace estar mucho tiempo en soledad. Arquetipo: Madre.

En el Amor: buscan siempre cultivar una pareja estable, ya que es fundamental para ellos. Cuando los lazos son disueltos se sienten en la cuerda floja.

Consejo: Trabajar los miedos, se sugiere la meditación

Número Personal 3: Su Frase: “YO Brillo”

Persona mulitalentos, creativos y emocionales, tendencias a las multiparejas o con sonar con otras personas.Les cuesta hacer una sola cosa a la vez. Inquietud al máximo! Logran hacer buenos amigos.

Consejo: Trabajar la meditación, y se aconseja tener a su lado un coach de confianza, para guiarse.

En el Amor: saben motivar positivamente a su pareja, aunque les encanta “mariposear”, ya que necesitan pasión a cada momento.

Arquetipo: hijo.

Número Personal 4: Su Frase: “Yo doy resultados”

Viene al mundo a construir, es muy rígido por naturaleza, debe soltar, fluir. Es disciplinado y ordenado. Viene a construir bases solidas. Extraordinario para cualquier trabajo.

Consejo: La meditación, el mindfulness, y los mándalas, te ayudan a conectar con tu mundo interno, más suave y menos rígido. Además te ayuda a tener mejores relaciones sobre todo de pareja.

En el Amor: Aunque toman las relaciones con seriedad, son tiernos y muy de confiar cuando entregan sus sentimientos, pero espera lo mismo de la pareja.

Número Personal 5: Su Frase: “Yo soy libre”

Persona que ama la libertad en todas sus formas: económica, amorosa, laboral, decide y lleva la batuta en todo. No le gusta que le amarren a la fuerza.

Inquieto, visionario, emprendedor. Les encanta experimentar, atrevidos y audaces.

En el Amor: Son compañeros fascinantes, sensuales y sexuales. Pero a momentos se les afecta la autoestima.

Consejo: Trata de elegir carreras o trabajos investigativos, mucha meditación y conversación.

Número Personal 6: Su Frase: “Yo cuido y nutro”

Un numero muy interesante, tienen el poder en sus manos, vienen a construir su amor propio.

Todo les parece poco, siempre buscan más. Responsable, siempre buscan la armonía, y suelen tener mucha tendencia a la abundancia. Exigentes al extremo con cierto egoísmo.

En el amor: Este es el “talón de Aquiles : del numero 6 , son amorosos, comprensivos, pasionales, pero dependen por demás de sus seres amados.

Consejo: relájate y deja que las cosas sucedan no te adelantes. Meditación, mándalas, pueden ser ideales para ti como terapia.

Número Personal 7: Frase: “Yo sé”

Gran intuición y pensamientos fijos, analíticos, inteligentes, pero son de “ver para creer”.

En el Amor: detestan los amoríos leves, y cuando se entrega a una relación lo hace con posesión y seguridad. Es un compañero sensible, amoroso y entregado.

Consejo: busca una mejor comunicación, y ser mas sociable. Busca una actividad, la que desees, que te ayude en esto.

Número Personal 8: Su Frase: “YO triunfo”

Una personalidad, fuerte, decidida, y ambiciosa. Siempre sueña en grande. desea que los demás lo compartan también. Olfato especial para las finanzas. Mente calculadora.

En el Amor: Suelen exigir entrega total, son absorbentes y posesivos, exigen mucho pero son capaces de retribuir de la misma manera.

Consejo: Debes relajarte, no sabes cuando detenerte, y es bueno tomar pausas. Recomendada la meditación y tener cerca un buen coach.

Número Personal 9: Su Frase: “Yo trasciendo”

Solidarios, de gran conciencia social, fácil hacer amigos, pero también perderlos es fácil. No todas las personas llevan tu ritmo. Gran habilidad para lo bello, como lo son las artes. Tendencia a la fama y al reconocimiento. Familiares.

En el Amor: Consideran con mucha seriedad el matrimonio y todo tipo de relaciones, por lo cual lo van a pensar demasiado. Su pareja debe ser admirada y brillante, eso los hará sentir seguros.

Consejo: recuerda que todas, las personas no son como tu! Busca relacionarte más con personas que sean tus iguales. Y revisa tus intenciones y proyectos con lupa. Te recomiendo un coach

Número Personal 11: Su frase: “Yo inspiro a los demás”

Numero especial Maestro. Muy espiritual e intuitivo. espíritus viejos que vienen con una misión . Facilidad para el arte, literatura, escritura. Cuidado de no enamorarte de ideales sino de personas reales. Relájate.

En l Amor: tienen muy definida la pareja que ha de compartir su vida. Pero les cuesta conseguir ese ideal que sueñan porque tienden a tener pocos amigos, son desconfiados.

Consejo: Eres una inspiración para muchos, pero no entregues lo que no deseas dar, se selectivo.

Número Personal 22: “Yo creo a gran escala”

Tu tenacidad y energía son poderosas. Propenso a los logros materiales. Son almas viejas, que han transitado la mayoría de los números. Son extremistas y muy apasionados.

En el Amor: Para ellos en el amor, son extremistas, o es todo o nada, o es blanco o es negro, por ser muy inteligentes, sus parejas deben estar a la altura de sus circunstancias. Es un valor que ellos aman.

Consejo: Es ideal que manejes tus ideas con calma, que no te pases de extremista y exigente . Trata de usar tus conocimientos para ayudarte a transitar mejor tu vida, como el mindfulness, mándalas, Tarot y otras artes místicas, donde estarás como pez en el agua.

Estas son solo algunas de las características de cada Numero Personal, pero es bueno conocerlas, para actuar conforme a la mejor energía.

Recuerda que mis servicios de Cursos de Tarot, Feng Shui y mis consultas de Coaching, están disponibles, Consúltame!https://bit.ly/ROSARINALDI

La numerología, la utilizo en mis consultas de Tarot, Rostros y Mándalas Personales.

Siempre Exito!

Rosa Rinaldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *