El té verde y La piel

Un cuento de Té
Un Cuento de Té y Amor
febrero 14, 2024
la magia del te
La Magia del Té
marzo 9, 2024
Show all

El té verde y La piel

Te verde y la piel

El té verde es conocido por ser una deliciosa infusión antioxidante con grandes beneficios para nuestro organismo que también puede mejorar el aspecto de nuestra piel. Así que la próxima vez que te tomes uno relajadamente, piensa en todos los beneficios que puede aportar a tu cutis y que quizás convendría que no lo dejaras escapar.

De hecho, los expertos en dermatología aseguran que es capaz de rejuvenecer las células de la epidermis gracias a su gran concentración de antioxidantes. Así que, si es bueno para tu salud, imagina todo lo que puede hacer por tu piel.

Su contenido de cafeína y taninos ayuda a estimular la circulación sanguínea, lo que puede reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos. También se cree que el te verde en la piel puede ayudar a combatir los signos del envejecimiento debido a su capacidad para neutralizar los radicales libres que dañan la piel. 

El té verde contiene vitamina C, y esto le otorga la capacidad de reducir la producción de melanina, por lo que el resultado es una piel con un tono más uniforme y bonito. Además, se ha destacado que es un ingrediente que protege la dermis ante la acción dañina de los rayos UV y un excelente remedio natural para aliviar el enrojecimiento que causa la sobreexposición solar.

¿Quién debería utilizar té verde en el cuidado de la piel?

Cualquiera que sienta que su piel se beneficiaría de una protección antioxidante adicional debería recurrir al té verde.  Dado que el té verde normalmente no provoca irritación o sensibilidad en la piel, puede aplicar sus tópicos de té verde diariamente, comenzando desde el primer día. 

Mascarilla de té verde y miel

Si tomas té verde, no tires la bolsita. Ábrela y vacía su contenido. Mézclalo con un poco de miel hasta formar una pasta y colócala sobre tu rostro a modo de mascarilla. Deja que actúe por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. 

Es una de las recomendaciones que entrego cuando hago una consulta de Lectura del Rostro, ya que es importante tener un rostro despejado y sano.https://rosarinaldi.com/2022/07/20/otra-posibilidad/ , recuerda que si estás suscrito a este Blog, puedes reservar tu cita para Lectura del Rostro, con descuento especial.

Loción limpiadora

Puedes crear una práctica loción limpiadora con té verde. Prepara un poco de infusión y déjala enfriar. Cuando esté a temperatura ambiente vierte un poco en tu mano y salpica tu rostro varias veces. Enseguida enjuaga con agua fría. Verás que quitará la grasitud de tu rostro, dejando la piel más tersa y suave. 

Has observado el cutis de las mujeres asiaticas?

Siempre Exito!

Rosa Rinaldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *