¿Listo para VOLAR COMO UN DRAGÓN con bendiciones de energía auspiciosa, vitalidad radiante, alegría mágica, crecimiento, transformación y nuevos comienzos?
Una bendición del Año Nuevo Lunar
¡Que todo salga bien!
¡Que tu felicidad sea tan profunda como el océano!
¡Que la riqueza llegue de todas direcciones!
¡Que vivas tanto como el pino y la grulla!
¡Que tus 10.000 deseos se hagan realidad!
¡Gong Xi Fa Cai!
¡Feliz año nuevo!
Bueno, el Conejo de Agua Yin estará muy triste al ver terminar su “gran año”. Aunque los conejos simbolizan la longevidad, ¡lo más probable es que no esté vivo dentro de 60 años cuando el Conejo de Agua regrese! Pero el año pasado disfruté inmensamente de las desbordantes bendiciones de la belleza, l, la alegría y la profundización espiritual en el tranquilo y silencioso estanque de la reflexión. Mucho Yang Sheng, siestas, amplitud y silencio. Empecé a redecorar mi “madriguera” y estoy emocionada de continuar con eso en el Año del Dragón.
Estoy ahora centrando mi atención en preparar mis curas, con limpieza profunda, preparación de mi nueva billetera, actualizaciones de decoración y colores,dejando que me embargue la energía positiva y que las experiencias no tan gratas vividas, sirvan como un gran aprendizaje.
Si de decoración se trata…
Este es un año fabuloso para incorporar el elemento chino madera y el color verde a sus espacios de vida y trabajo. Aquí hay algunas inspiraciones simples y asequibles que incluyen la energía de la madera para darle un toque refrescante a la decoración…
Que seas siempre Más Próspero! Recuerda colocar el símbolo de Fu en tus espacios: (puedes imprimirlo)
Te iré contando a cerca de las festividades!
Siempre Exito!
Rosa Rinaldi