Día 19
El capítulo de hoy se llama: “Ante tus Propios Ojos ”
“Este mundo, después de todas nuestras ciencias y ciencias, es todavía un milagro; magnífico, inescrutable, mágico y mas para todo aquel que piense en él” Thomas Carlyle, Autor Historiador.
No importa cuán grandes parezcan tus deseos, puedes recibirlos mediante la Gratitud. Más aun la Gratitud traerá una alegría grande y felicidad que nunca has sentido, y eso realmente no tiene precio.
Hay muchas personas en el mundo, que han realizado la lista de sus deseos, como la que hiciste al principio y se han enfocado, y han logrado cada cosa.
Si quieres que tus deseos lleguen con más rapidez, te recomendaria que llevaras la lista contigo en tu cartera o billetera, y cada vez que puedas abrela, leela bien y siente la mayor Gratitud que tengas por cada uno.
Cuando tus deseos se te hagan realidad, táchalos de tu lista y añade otro. Te aseguro, que cuando taches los deseos concedidos, te parecerá imposible!!!!
Ejercicio 1
Enumera tus 10 Bendiciones
Recuerda la frase al despertar: “Yo __________ me amo muchísimo y merezco lo mejor.”Has tu lista diaria de 10 bendiciones. Y siente la mayor gratitud posible.
Al iniciar el dia, toma tu lista de 10 deseos principales, escribe porque estas agradecido. Relee tu lista y al final de cada bendición repite Gracias, gracias, gracias. Y siente la mayor Gratitud posible por cada una.Eso si, dedica un minuto a imaginar o visualizar que ya has recibido tu deseo. Siente la mayor Gratitud Posible.
Recuerda llevar esta lista en tu cartera o tu bolsillo.
Recuerda agradecer en la noche con tu piedra magica!
Ejercicio 2
Cómprate algo lindo.
Revisa tu closet y tus accesorios.
Piensa en algo que te haga falta y que además te hará sentir muy bien al comprarlo.
Siente que mereces cosas lindas y nuevas y que puedes, esto ayuda a conectar con nuestro poder de abundancia y cuando lo hacemos con amor propio, créeme que atraerás más cosas lindas.
Sencillos y simples ejercicios, con un contenido super poderoso!
Sigamos Adelante!
Siempre Exito!
Rosa Rinaldi