La infinita energía del nuevo año!
2024 ,anticipa un viaje transformador donde las ganancias materiales y el crecimiento espiritual se entrelazan.
El número ocho, toma protagonismo, donde los asuntos del corazón armonizan con los triunfos profesionales. Y donde la Ley de Atraccion sera una gran protagonista! Cosecharás lo que has sembrado. en un movimiento sin fin. Manifestaras según tu pensamiento lo permita.
Si bien sentirás una fuerte conexión con el mundo material, el cosmos te empuja suavemente a no pasar por alto el lado espiritual.
Debemos esperar un toque de imprevisibilidad a medida que nuestra creatividad se dispara.
Este año universal presagia una transformación profunda, donde la prosperidad florece en todos los aspectos de tu vida. Desde que te equilibres y enfoques, no en el miedo,y las dudas, sino en ir a tus deseos y sueños, en esencia.
De dónde sale este No 8 . Simple de la suma de los dígitos del año 2+0+2+4=8
El símbolo del infinito (∞) representa la idea de algo que no tiene límite, que es interminable o eterno. Se utiliza en matemáticas para representar un número infinitamente grande, pero también se ha adoptado como un símbolo de amor eterno o de continuidad sin fin en contextos más simbólicos o metafóricos.
El símbolo del infinito se ha adoptado en el arte de las mandalas como un símbolo de continuidad, equilibrio y eternidad. En las mandalas, el símbolo del infinito puede representar la idea de un ciclo sin fin, la interconexión de todas las cosas o la armonía universal. Al incorporar el símbolo del infinito en un mandala, se busca transmitir un mensaje de unidad, totalidad y flujo continuo. En este contexto, el símbolo del infinito puede simbolizar la naturaleza cíclica de la vida, el universo y la existencia.
Se considera que el símbolo del infinito representa la dualidad unificada, la armonía y el equilibrio entre fuerzas opuestas. En la geometría sagrada, este símbolo se utiliza para expresar la interconexión de todas las cosas en el universo y la naturaleza cíclica de la vida. Además, se cree que el símbolo del infinito tiene poderes simbólicos y espirituales que pueden ser utilizados para meditar, sanar y armonizar la energía.
Es un año de alta vibración energética y siempre en gran movimiento.
Se verán grandes acontecimientos como las Olimpiadas de Londres, en el verano, las elecciones Presidenciales en Usa, y por supuesto en Febrero 4, el inicio de un nuevo ciclo de 60 años, con el Año Nuevo Chino del Dragón de Madera!
Por ahora te pido que como inicio, te enfoque en la foto del Mándala del Infinito, lo mires bien, cierres los ojos, con una respiración profunda, y te enfoques en tu primer deseo para el próximo año, y por supuesto da Gracias!
Seguiré tocando estos temas más adelante, pero por ahora, te deseo un ano Nuevo 2024, lleno de dicha Prosperidad , salud y mucho amor!
Bendiciones Infinitas!
Siempre Mándalas! Siempre Éxito!
Rosa Rinaldi