Este escrito está fundamentado en los Upanishads, o Escritura Sagrada de Los Vedas, India. Basada en la metáfora de una araña, que estando tejiendo en el centro de su tela, muy enfocada, emite, mueve y reabsorbe sus hilos en forma concéntrica, formando un hermoso mándala natural.
El pensamiento de los Antiguos Indies es muy simple . Toda la existencia esta gobernada por un punto de origen, o reservorio de energía colectiva, desde donde todo sale, pero a su vez todo regresa.
Cuando estas enfocado en el diseño o coloreado de un mándala, estas en tal enfoque, que tus pensamientos quedan de lado, para abrir ante ti, una visión muy diferente de todo aquello en lo que te enfocas, logrando un ejercicio pleno de atención y que desemboca en manifestación de aquello que deseas.
El punto central o Bindu, de la tela de araña o de un mándala, es desde donde surge la energía potente, que se expande a todos lados, pero que en realidad, si te fijas bien, tu propia Divinidad esta plantada, escogida, enfocada. Tu eres el centro de tu propio Universo, pudiendo manifestarlo todo!
Has probado alguna vez pintar o dibujar mándalas?
Contáctame y puedo ensenarte como dibujarlos, empoderarlos, ubicarlos o también hacerte tu propio mándala personal, que te acompañe toda la vida.http://wa.me/584242889859
Siempre Mándalas. Siempre Éxito!
Rosa Rinaldi