Feng Shui Tips Personales

Hacia el Periodo 9 del Feng Shui
Hacia el Periodo 9 Feng Shui
enero 20, 2024
La leyenda del Dragón
La Leyenda del Dragón Nian
enero 29, 2024
Show all

Feng Shui Tips Personales

Ano Nuevo Chino

Hacia el Año Nuevo Chino 2024

Dragón, es la quinta de las doce ramas terrestres en la astrología china, llamada chen. Se le relaciona con la fuerza, la salud, la armonía y la buena fortuna. Simboliza poder, carisma, seguridad y éxito. La palabra Clave del Año es FLUIR! Se tú mismo!

Según los estudios Astrológicos del Año 2024, indican, otro año en el que los cinco elementos; La Tierra, el Metal, el Agua, la Madera y el Fuego, están desequilibrados. Hay un EXCESO de TIERRA mientras que AGUA FALTA por completo en la carta. Para corregir el año desequilibrado y atraer buena suerte, debemos incorporar los elementos adecuados a nuestras vidas, y una de las formas más sencillas de hacerlo es vistiendo los colores adecuados. Cada elemento está representado por un grupo de colores que pueden usarse para fortalecer ese elemento en particular o controlar el exceso de otro.

Lo que se reduce a que utilices estos colores según el momento y lo que desees atraer.

Agrega estos colores de la suerte a tu guardarropa en 2024 para aumentar tu buena fortuna.

AZULES Y NEGROS atraen RIQUEZA

Los colores azul y negro representan agua que fluye, por lo que siempre traen riqueza y suerte monetaria. En 2024, el elemento Agua , representa Riqueza y, debido a que no aparece en la carta de este año, usar tonos de azul o negro ayudará a fortalecer la suerte en la riqueza, mejorar las ganancias y brindar un mejor equilibrio a su vida. Si estás en ventas, marketing, gestión de eventos o cualquier tipo de trabajo que pague una comisión sobre los ingresos, agregar un toque de azul o negro a tu atuendo te ayudará a lograr tus objetivos más fácilmente.

BLANCO, ORO Y PLATA aumentan la Creatividad

El blanco, el oro y la plata representan el elemento Metal, que en 2024 representa sabiduría e inteligencia y por ende Creatividad. Si necesita un impulso de creatividad o está atascado resolviendo un problema, use estos colores para calmar su mente del ruido innecesario, ayudar a que sus pensamientos fluyan más suavemente y tomar mejores decisiones. Estos son colores excelentes para cuando necesitas pensar con rapidez, como en entrevistas o en reuniones y presentaciones importantes.

LOS ROJOS traen APOYO Y AUTORIDAD

Los rojos, incluidos los granates, morados y naranjas, son colores del elemento Fuego, que influye en la suerte de los recursos, el apoyo y la autoridad en 2024. El fuego también es el elemento que está fuertemente asociado con el Período 9, por lo que usar estos colores trae fama, poder e influencia. y la transformación también.

LOS VERDES estimulan la SUERTE DEL RECONOCIMIENTO

Todos los tonos de verde representan la energía de la madera y usar este color en 2024 mejora la suerte y el reconocimiento. Esto resalta sus talentos y llama la atención sobre sus capacidades. Como en 2024 falta un Lap Chun, vestir de verde también energiza la suerte en el crecimiento.

LOS AMARILLOS fomentan BUENOS ALIADOS

Vestir de amarillo en 2024, el color que representa la Tierra, atrae buenos aliados y mejora la suerte en las redes. Esto le ayuda a ganarse a la gente y obtener apoyo cuando lo necesite. Si estás en algún tipo de industria que requiere networking o interacción frecuente con otros, vestir de amarillo te suavizará las cosas, pero no te excedas.

 Úselo con moderación como joyería o combínalo con algunos colores del elemento Agua, como el azul y el negro, para atenuar sus efectos.

Estas sugerencias son fantásticas según la ocasión que se te presente.

En cuanto a carteras y billeteras: colores rojo, morado, verde, plata, tacones de aguja y zapatos de punta serán tendencia.

Espero te sea muy útil esta información, puedes complementar con otro artículo anterior aqui te dejo el link https://rosarinaldi.com/2024/01/20/hacia-el-periodo-9-feng-shui/, y si deseas un Feng Shui actualizado en tus espacios contáctame!

Siempre Exito!

Rosa Rinaldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *