Bienvenido 2024!!!!

4 cosas que debes cambiar para recibir 2024
4 cosas que debes cambiar para 2024
diciembre 29, 2023
Mandalas y Tarot
Los Mándalas y el Tarot
enero 15, 2024
Show all

Bienvenido 2024!!!!

Bienvenido 2024 Portal 0101

Portal 0101

Holaaaa! Feliz Año Nuevo 2024!

Desde muy pequeña he visto este día importante, porque todos, están descansando, o haciendo planes para el año qué inicia o incluso esperando que lleguen los Reyes Magos!

Pues es un día muy importante!, es un día Portal. 01 01., y es uno de los más poderosos del ano porque marca la transición entre 2023 y 2024. Si lo vemos desde el punto de vista de los amantes del Tarot, es cruzar el arco de transición en los Ases de loa Arcanos Menores, como puedes ver en la foto, hacia las infinitas posibilidades!

Ciertamente es tu propia voluntad elegir como cruzar!

Numerologicamente hablando, esta secuencia de números tiene un significado muy especial. Es un símbolo positivo relacionado con el amor. El 0101 está tratando de decirte que el amor muy probablemente está tocando a tu puerta y no lo hayas advertido, o que muy pronto puedas asegurarte de esto. O que estas sintiendo algo de soledad y ha llegado el momento de conectar más con tu entorno para abrirte al amor. “El 0101 representa la individualidad junto con otro. La suma da un 2, y el 2 es un número absolutamente vincular que representa el contacto y la otredad, pero la consigna del 0101 tiene que ver con no perdernos en la otredad sino con seguir siendo lo que somos, para comulgar con otro”.

Es allí donde esta la clave para las personas que buscan el amor. No se trata de tener a alguien por tenerlo, sino de amarse mucho a uno mismo y luego dar amor a otra persona. Verdad, cuando esto no sucede así los errores y dolores van a vislumbrarse casi de inmediato.

“Si tienes capacidad de amar, amate a ti mismo primero” Charles Bukowski

Aclarado este gran punto, es importante iniciar este año con un gran amor hacia ti mismo y que la GRATITUD, encienda tu corazón! Aún puedes iniciar el Reto de Gratitud y Abundancia, que se inició en este blog hace unos días, lo importante es hacerlo! Los resultados son increíbles! Aqui te dejo el link https://acortar.link/0tHYi4, tambien esta conectado a una pagina de whatsapp par apoyarte.

Para continuar con el ingreso por la puerta principal de 2024, te dejo un mantra de abundancia, que puedes repetir con tu propio nombre, cada vez que lo requieras

Que este 2024, elijas entrar por el Arco de la felicidad, el Amor y la Plenitud como persona, donde existe la Gran abundancia en Salud, dinero y Felicidad!

Un abrazo sincero!

Siempre Éxito!

Rosa Rinaldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *