Como influye la Sien de tu Rostro, en tus pensamientos y acciones?

La forma de tu nariz
La Personalidad y la forma de la nariz
septiembre 6, 2023
Show all

Como influye la Sien de tu Rostro, en tus pensamientos y acciones?

Sienes de tu Rostro y tus pensamientos

Sienes de tu Rostro y tus pensamientos

𝗟𝗮𝘀 𝘀𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 activan y canalizan las ideas y proyectos de la zona superior del rostro , hacia la realidad concreta y nos informan si tienes un pensamiento introvertido o extrovertido. Además que influyen también en ciertos comportamientos a la hora de tomar decisiones.

Pueden ser redondeadas, aplanadas, onduladas o ahuecadas

Sienes aplanadas: son las del tipo equilibrado, que sabe canalizar de forma armónica o sensata sus pensamientos hacia el mundo real Buen discernimiento y equilibrio.
Aporta rapidez mental.⁣

Sienes ahuecadas: el exceso de opresión de la sien o temporal, produce como un nudo que no permite “bajar” las ideas hacia la mandíbula (mundo real), por tanto producirá ideas tipo laberínticas, dando vueltas y vueltas a las cosas. Suelen ser las sienes de personas fanáticas.

Sienes abombadas:Esta sien es todo lo contrario a la ahuecada, , no sabiendo cómo llevar a cabo sus proyectos… sin darle más importancia ni preocuparse.

𝗦ienes Redondeadas(modelado redondo)⁣
De pensamiento pasivo; dificultad para canalizar y concretar, es una mente “cisterna” y las sienes redondeadas hacen difícil escoger la mejor opción. Hay desorden mental.⁣

Cada vez más es importante conocer de estos detalles del rostro. Al conocer de esto a profundidad, puedes tomar conciencia y corregir ciertos desórdenes.

En eso se basa la Lectura del Rostro, en darse cuenta de tu “mapa”y mejorar las posibilidades.

introvertido extrovertido

Recuerda que en esta pagina, hay siempre contenido interesante, sobre este y otros temas, además de la variedad de consultas privadas que ofrezco: https://rosarinaldi.com/lectura-del-rostro/

Que mas es posible hoy para ti?

Siempre Éxito!

Rosa Rinaldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *