Parte 1
Un pequeño cambio o un hábito nuevo puede hacer más que solo un pequeño empujón, y motivarte fuertemente para lograr tus objetivos mucho más rápido, y lo mejor de todo encontrar la forma correcta y perfecta para lograrlo.
En esta primera parte de voy a mencionar los primeros cinco consejos para lograrlo:
1- Cambia tus creencias
Cuando acumulamos experiencias pasadas o incluso nos dejamos influenciar por creencias y experiencias de otras personas, acumulamos pensamientos y emociones que empiezan a crear grandes bloqueos e implantes. Y el primer implante que se crea es el miedo! o que no te permite avanzar!
2-Sal de tu zona de confort
Lo que nos estanca y nos hace sentir bloqueados, es simplemente estar en el mismo espacio físico en el que siempre estamos.
A veces con tan solo cambiar un poco el escenario, es todo lo que necesitas para encontrar motivación personal y desbloquearte. Esto evita grandes presiones y depresión.
3- Escribe Todos Tus Pensamientos y Emociones Sobre Papel.
Entra en lo más profundo de tu cabeza por unos minutos, saca todo lo que piensas, sientes y te molesta. Escribe Todo! Y por supuesto, acompáñate si es tu elección de una rica taza de té!
Es realmente mágico, tengo libretas para manifestar, agendas y un diario, ahí desahogo todo lo que viene a mi mente, mis miedos, mis inseguridades, absolutamente todo. Tu mejor confidente eres tu mismo y también tu peor verdugo. Aqui lo puedes comprobar.
4- Haz Algo Que Despierte Tu Creatividad.
Si tienes un hobby o algo que te gustaría hacer, te recomiendo dedicarle tiempo a eso.
Pero si no tienes en mente nada, 100% te recomiendo comprar un mándala y colores nuevos, es una práctica muy terapéutica y que aclarara varias cosas de tu mente. Te recomiendo también mis consultas y cursos al respecto. Puedes verlos aquí mismo en mi web.
5- Cambia o Mejora Tu Rutina.
Revisa y reflexiona sobre tu rutina del día y noche, escribe todas las actividades que normalmente haces, y subraya las que sabes que te haría bien cambiar. Incluso pequeños hábitos como escribir tus tareas del día en tu agenda, pueden hacer un gran cambio. En mi agenda, yo escribo todo! incluso películas y series de tv o cine, por ver.
Te espero en el próximo capítulo de esta publicación! No te lo pierdas!
Siempre Éxito!