Definitivamente, después de trabajar con mucho placer y gusto, y teniendo ya un camino recorrido con el Tarot, yo me preguntaba a mi misma, como podría ayudar , a mejor los entornos, para aprovechar las energías de los diferentes lugares, y así lograr, muchos mejores resultados a mis clientes, amigos y alumnos.
Pues un día, (ya sebes que dice la famosa frase “Pide y se te dará” vinoa mi la fabulosa posibilidad de estudiar a fondo este magnifico arte Chino.
Realice estudios tanto de la Escuela del Sombrero Negro, como la de Feng Shui Clásico.
En un principio, lo hice con Maestros que venían del exterior a mi país, pero luego, en mi afán de aprender mas, viajé al exterior y me gradué en la Famosa Escuela Feng Shui Research Center, en Toronto Canadá!
Conociendo a personas que realmente marcaron mi vida, de muchas formas positivas y a las cuales siempre estaré agradecida.
Luego por añadidura, en esos viajes, pude conocer, de la mano de los Maestros Chinos, algo muy importante , la milenaria “Lectura del Rostro” perteneciente a la metafísica China , en la Escuela Royal Academic Institute, realizando incluso durante la época de la pandemia una actualización privada muy nutritiva para mi.
Estas artes Chinos, son una inspiración y disciplina, que sigo investigando y estudiando constantemente. Y los aplico en mis clases y consultas.
Feliz Feng Shui!