Día 27
El capitulo de hoy se llama «Oro y Gratitud»
Si bien los buenos amigos no sobran, la amistad rebosa de gratitud!
Cuando nos enfrentamos a una situación difícil o que haya terminado estas sufriendo porque tienes el corazón hecho pedazos.
La Gratitud mejorará mágicamente cualquier relación difícil con un marido, o una esposa, un hermano o una hermana, un hijo o una hija, un socio, un jefe, un cliente, un compañero de trabajo, una suegra, una madre, un padre, un vecino.
Los malos sentimientos hacia otra persona queman tu vida, Pero la Gratitud los elimina!
Para el ejercicio mágico de hoy, vas a buscar un carbón encendido que esté quemándote la vida, para literalmente convertirlo en oro a través de la Gratitud!
Vas a escoger una situación difícil, problemática o terminada que quieras mejorar. No importa si esa persona es actualmente parte de tu vida o si se trata de una relación pasada y la persona ya no forma parte de tu vida.
Siéntate y has una lista de 10 cosas que agradecer a esa persona que hayas escogido, has memoria de la historia de la relación y has una lista de las magníficas cualidades de esa persona y de las magnificas cosas que recibiste en esa relación .
Este ejercicio mágico, no es sobre quien tiene la razón o no. No importa lo que sientas que alguien te haya hecho, ni importa lo que te haya dicho o haya dejado de hacer. Tu puedes mágicamente sanar la relación y no necesitas a la otra persona para hacerlo.
Hay oro en todas las relaciones, aun en las más difíciles, y para enriquecer todas tus relaciones y tu vida, tienes que encontrar ese oro. Cuando excaves y encuentres una pepita de oro, anótalo, dirígete a la persona por el nombre y expresa esta frase; Nombre, ………….., estoy agradecido por ………………………….
Como siempre puedes hacer lo que todos los días precede al ejercicio principal:
Enumera tus 10 Bendiciones
Recuerda la frase al despertar: “Yo __________ me amo muchísimo y merezco lo mejor.” Has tu lista diaria de 10 bendiciones. Y siente la mayor gratitud posible.
Recuerda agradecer en la noche con tu piedra mágica!
Ejercicio 2
Disfruta de la naturaleza.
Planea un día para ir de campo o a un parque que te guste mucho.
Pon atención a los árboles y siente el pasto.
A mí me encanta sentir el pasto con mis pies, me da mucha paz.
Conectar con la naturaleza es importante para conectar con la parte Divina de tu alma.
Agradece!
Hoy he cambiado un poco el formato inicial de ejercicio No 1, porque realmente, es un ejercicio poderoso y merece mencionarse especialmente, realmente es muy mágico !!!
Prueba siempre! Pueba todo el tiempo!
Siempre Exito!
Rosa Rinaldi